A mis amigas

A mis amigas:

Gracias por la locura que me salva del tedio.

Gracias por las noches bebiéndonos las lágrimas y derramando el vino. 

Gracias por la brisa que nos mece la melena y nos despeina el alma cuando estamos juntas.

Gracias por ser silencio cuando solo los corazones conocen las respuestas.

Gracias por ser las alas que alientan mis sueños más locos.

Gracias por no juzgarme ni cuando pierdo el juicio.

Gracias por creer en mí cuando ni yo misma creo.

Gracias por ser familia, sin sangre, sin apellidos, sin documentos.

Gracias por la libertad que respiro a vuestro lado.

Gracias por ser las magas de los abrazos sanadores.

Gracias por ser la tribu que conoce mis secretos más desnudos.

Gracias por ser aliento cuando la vida me ahoga.

Gracias por el humor, loco y bendito, que solo nosotras entendemos. 

Gracias por los pensamientos paralelos, por ese momento mágico en que nos miramos y no podemos contener la risa porque sabemos que hemos pensado lo mismo.

Gracias por las llamadas y mensajes hasta altas horas de la madrugada.

Gracias por permitirme mostraros mis aristas y amarme en mi imperfección sin trampas.

Gracias por los viajes, los recuerdos compartidos.

Gracias por haber firmado algunos de los mejores capítulos de mi vida.

Gracias por la alegría de los reencuentros, por la ausencia de reproches.

Gracias por la pureza, por el respeto, por la mirada límpida.

Gracias por vuestras manos llenas de energía y fuerza.

Gracias por entonar conmigo el canto de la vida. 

Gracias por aullarle juntas a la luna.

Gracias por la risa sin motivos.

Gracias por el llanto acompañado.

Gracias por compartir lo profundo.

Gracias por entender lo difícil.

Gracias por despertar mi conciencia.

Gracias por ayer, por hoy, por mañana. 

Gracias por ser, por estar, por compartir.

Gracias, amigas mías, por hacer que mi vida valga la alegría. 

3 comentarios en “A mis amigas

Responder

