Un año ya, mi capitán 

4 de julio – 01:30 h.

Hace un año a esta misma hora empezaba el baile. Dormía esperando tu milagro y lo hiciste. Liberaste un torrente de oxitocina en mi sangre y enviaste las señales a mi cuerpo para iniciar la danza de la vida. Un oleaje de contracciones nos empujaban hacia nuestro destino. Se abrieron mis entrañas para regalarte el mundo. Te acogí en mi pecho y se detuvo el universo.

Un año ya, compañerito mío, aprendiendo a cogernos el paso. Te miro en tu sueño dulce y profundo y el amor se me desborda en el pecho. Yo no sé, príncipe mío, si soy la madre que esperabas. Cada día hago piruetas con el tiempo para intentar abarcar esta pequeña locura de vida. Pero te abrazo y se detiene el tiempo. En tu olor habita mi alegría. En tu piel se me enredan los besos que no sacian mi necesidad de darte amor. Me duele la piel si no te tengo cerca. Quisiera perderme en tu risa y que no nos encuentren. Cada detalle de ti me cautiva. Ríes con la frescura y la inocencia pura. Adoras a tu hermana con una pasión desmedida. No te gusta ver caras nuevas, será que te bastan las de quienes te amamos. 

Llévame de viaje a descubrir quién eres. Te amo, príncipe Darío. Concédeme este baile… el baile de la vida…

Anuncios

4 comentarios en “Un año ya, mi capitán 

  1. Laura dijo:

    Que manera tan hermosa de describir el amores de madre, el amor, en realidad. Cuantas frases quiero recordar para hacerlas mías. Y que necesario escribir, y describir, lo que es ser madre, desde la mirada poética.
    Gracias

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s